punta_de_este_luxury

El próximo 4 y 5 de enero se llevará a cabo la Expo Luxury Punta del Este 2018, un evento que reunirá los productos, marcas y servicios más exclusivos del mundo.

Todo el lujo y el glamour se reunirán en Punta del Este durante los primeros días del año 2018. El 4 y 5 de enero se llevará a cabo la Expo Luxury Punta del Este, evento que reunirá los mejores productos y servicios de este rubro, en un solo recinto.

En el evento, un promedio de entre 50 y 80 marcas ofrecerán a los 3.000 invitados del más alto nivel una serie de exclusivas experiencias y adelantos de sus nuevas creaciones, las que impondrán tendencias en 2018.

LOGO-LUXURY-EXPO

Catas variadas de vinos, caviar y habanos; test drive de autos de alta gama; paseos en helicóptero por el balneario; desfiles de moda; muestras de caballos árabes y un torneo de golf son parte de los panoramas que se podrán disfrutar durante estos inolvidables días de la Expo Luxury Punta del Este 2018. Además, dentro del evento habrá varios sectores definidos, donde el arte, la decoración, joyería y los viajes de lujo serán los protagonistas.

El Punta del Este Convention & Exhibition Center –principal centro de exhibiciones de la ciudad- será el recinto que albergará este evento en el que se reunirá un exigente público.

El lanzamiento oficial de esta actividad será el día 3 de enero, con el Torneo de Golf Luxury Expo Punta del Este, que será realizado en las instalaciones del Club del Lago Golf, conocido como “La Augusta de Sudamérica”. Un torneo con 18 hoyos para 100 invitados que culminará con una exclusiva gala de premiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*