¿Qué dirías si pudieras personalizar tus accesorios? La colección HOLD de Tous es ideal para quienes deseen mezclar y cambiar sus dijes favoritos sumándolos en aros, colgantes o pulseras. Busca la combinación que más te guste.

¡Nadie más que tú la tendrá!

Desde sus comienzos, la joyería ha sido catalogada como una expresión de identidad y arte. En ese sentido, HOLD introduce un novedoso sistema de aros y collares que se abren para entrelazarse y obtener piezas memorables. Así cada obra que crees será única y tendrá un rol importante en tu atuendo, en la misma línea de tu personalidad.

Juega con las joyas, colecciónalas y dales un giro diferente, lleno de creatividad. Un gran truco de estilo, sobre todo si añades colgantes y medallas de diferentes colores y texturas.

Súmate a la tendencia que tiene a grandes representantes de la moda optando por esta colección. Tal como lo hizo Ana Torrejón en el pasado conversatorio de moda invitada por TOUS.  Su elección fue un collar de plata dark con dos colgantes geométricos: uno de plata normal y una pluma de plata vermeil.

¡Atrévete con el mix and match y crea tu propia joya que deslumbre como una pieza de arte! Conviértete en una nueva fan de HOLD.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*