La marca de joyas de lujo Tiffany & Co. abrirá este mes una tienda insignia en la calle James Street de Covent Garden, presentando un nuevo concepto que incorpora detalles interactivos y un enfoque en la personalización.

A diferencia de otras tiendas de Tiffany & Co., donde abundan los tonos neutros, el “estudio de estilo” de Covent Garden enfatizará el tono característico de la marca, el color azul estará exhibido en las paredes, en las pantallas y en un letrero de neón.

La tienda está diseñada para el consumidor millennial e inteligente de Instagram con una ‘máquina expendedora’ de fragancias Tiffany y una barra de personalización #MakeItTiffany que fomenta la interacción y la autoexpresión.

Barratt West, vicepresidente y director general de Tiffany & Co. UK e Irlanda comentó: “Covent Garden es un área apasionante y un mercado de lujo en crecimiento con una vibrante escena cultural. Estamos encantados de abrir esta nueva tienda, aportando aún más diversidad e innovación a la exitosa presencia de Tiffany en el Reino Unido”.

Michelle McGrath, directora de Capco Covent Garden, agregó: “Estamos encantados de que Tiffany & Co haya elegido Covent Garden para abrir su nueva tienda, añadiéndose a la oferta de lujo y marcas contemporáneas, globales y británicas en la localidad. Nuestros consumidores buscan experiencias diferenciadas, que son fundamentales para nuestra visión para el distrito, y Tiffany’s ‘Style Studio’ es un ejemplo líder”.

La zona se ha convertido en un destino líder para los compradores de lujo, con una oferta minorista y gastronómica que incluye marcas como Chanel, Tom Ford, Mulberry, Bucherer, Rolex y The Shop at Bluebird.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*