Las joyas representan historias, tradiciones y sueños que pasan de generación en generación. Con este propósito Swarovski ha creado el “Libro de los sueños” (Book of Dreams), una publicación que busca que los diseños de sus joyas no se pierdan en la memoria, y también sirva como inspiración para joyeros y artistas.

La responsable de este libro es Giovanna Battaglia Engelbert que revela la capacidad creativa y diversificadora de Swarovski a través de imágenes que se muestran de manera elegante vinculadas a grandes maestros de la pintura, entre las que se compaginan con retratos contemporáneos.

“Imaginé una revista de mesa de café que transportará a los lectores a un mundo de ensueño de cristales, inspirando y llevando la creatividad a múltiples dimensiones. Quería usar los elementos de cristal de una manera inesperada, por lo que trabajé con Cabana Magazine. Su lenguaje de refinada opulencia convirtió el libro en una experiencia visual soñadora”, comentó Giovanna Battaglia Engelbert.

“Book of Dreams es una caja de tesoros y una herramienta inspiradora diseñada para despertar la creatividad del cristal para los profesionales. Es la creación de una fantástica colaboración: una extraordinaria combinación de arte y alquimia, moda y fantasía, todo envuelto en las innovaciones de cristal de la nueva temporada de Swarovski y encerrado en una opulenta publicación visual”, explicó Markus Langes-Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski.

Sin duda es una forma más de aproximar los accesorios y el lujo a cualquier escenario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*