La revolución de la fotografía ya llegó a Chile de la mano de la nueva serie P de Huawei, el Huawei P20 y Huawei P20 Pro, que convertirá la simple acción de tomar una fotografía en toda una experiencia que combina arte e inteligencia.

En un evento sublime que tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo, se presentó por primera en nuestro país el poder y la calidad la imagen que los equipos insignes de Huawei entregan al usuario. Los asistentes coincidieron en que después del Huawei P20 y Huawei P20 Pro comienza una nueva era en la fotografía de smartphones. Esta no solo se basa en las tres cámaras principales –una con un sensor de 40MP, una monocromática de 20MP y un sensor de 8MP– que integran el Huawei P20 Pro, y que alcanzaron la calificación más alta que DxOMark (autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video), obteniendo una puntuación general de 109 puntos, que engloba 114 en el apartado fotográfico y 98 en el de video; y también en la calidad que ambos equipos les entregan a las fotografías. En el caso del P20, con su doble cámara principal, tiene sensores de 12 MP y 20 MP en monocromático, obtenidos gracias a la alianza de co-ingeniería con Leica.

Otro aspecto relevante es el diseño, que denota elegancia y que se complementa con su tamaño, entregando un manejo de uso perfecto del equipo. Los colores elegidos para vestirlos también son icónicos; el Huawei P20 se presenta en Chile un Pink Gold y Black. Y la versión Pro llega a en Midnight Blue y Black.

Pero para que una buena cámara realmente pueda ser disfrutada, requiere de una batería poderosa que la acompañe. En el caso del P20, su batería permite un equivalente a 16 horas de reproducción de vídeo, que aumenta a 22  horas en caso del P20 Pro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*