Mery Satt, reconocida joyería familiar con más de 30 años en el mercado, presenta su nueva colección de diamantes inspirada en las joyas eduardianas del siglo XVI, en las que priman piezas con piedras preciosas en un marco con múltiples detalles románticos.

El anillo eduardiano, ícono de la muestra, deslumbra con tres diamantes ovalados de 0.60 quilates, rodeado de brillantes en engaste pavé, sobre una delicada estructura de oro blanco y elegantes terminaciones como la flor de lis, en cada uno de sus costados.

Esta línea diseñada por Francisca Mery Satt muestra el renacer de las joyas eduardianas y está confeccionada con tecnología moderna pero con características de joyería clásica, reviviendo la tradición de heredar piezas únicas a futuras generaciones.

La selección de anillos con diamantes inspirados en las joyas eduardianas están disponibles en tiendas Mery Satt de Mall Portal La Dehesa, Costanera Center, Shopping Espacio Urbano en La Dehesa y Pueblo del Inglés. Para más información ingresa a www.merysattjoyas.cl o en sus redes sociales @merysattjoyas.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*