Cristiano Ronaldo Shooting American Tourister Foto Gestifute Media/Jorge Monteiro

American Tourister, una de las marcas de equipaje más importantes del mundo y parte del holding Samsonite, anuncia su aterrizaje en Chile de la mano del futbolista Cristiano Ronaldo, embajador y protagonista de su última campaña global que se llevará a cabo en más de 30 países.

Dinámico, elegante y seguro, con más de 230 millones de seguidores en Facebook e Instagram, Cristiano encarna el alma de la marca estadounidense. “American Tourister es una marca funcional y genial, que atrae a todos. Estoy encantado de ser el rostro de la marca para 2018. Como viajero frecuente, aprecio muchísimo los equipajes de alta calidad, más aún cuando te permiten expresar tu personalidad”, aseguró Ronaldo.

Sobre American Tourister:

American Tourister es la segunda marca de equipaje más importante del mundo con presencia en más de 90 países. Hoy ofrecen una amplia selección de equipaje de calidad, juvenil, vibrante y seguro a un precio asequible. Caracterizadas por sus rasgos distintivos de alta calidad, las colecciones de American Tourister combinan estilo y practicidad y ofrecen una amplia selección de equipaje, ideal para todo tipo de viajes. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*