MOSSO, reconocido por su constante innovación y por crear experiencias de alta gama, presenta la nueva pieza de la colección Overseas de Vacheron Constantin: Overseas Ultraplano Calendario Perpetuo, creada para viajeros que entrega elegancia informal, comodidad y versatilidad.

Overseas Ultraplano Calendario Perpetuo, posee caja de oro rosa de 18 quilates asombrosamente fina, de solo 8,1 milímetros de grosor, siendo uno de los más planos del mercado, con un diámetro de 41,5 milímetros, hermeticidad hasta los 50 metros de profundidad, esfera con un lacado plateado traslúcido e índices de oro de 18 quilates y reflejos luminiscentes. El fondo es de cristal de zafiro transparente que permite contemplar una masa oscilante de 22 quilates, adornada con una rosa de los vientos.

 

Está equipado con el emblemático calibre 1120 QP/1 de Vacheron Constantin, un movimiento mecánico automático ultra-plano con función de calendario perpetuo e indicación de las fases lunares.

Las correas son de piel de aligátor y de caucho de color azul oscuro, ambas intercambiables, con cierre desplegable de oro rosa de 18 quilates, que realzan la elegancia de este modelo con suma distinción.

Vacheron Constantin Overseas Ultraplano Calendario Perpetuo está disponible en MOSSO Taller y Centro de Alta Relojería, ubicado en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura, y en sus boutiques de Alto Las Condes, Costanera Center y Parque Arauco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*